(G) I-DLE lidera listas de música en tiempo real con “HWAA”

El grupo femenino de la compañía musical Cube Entertainment, (G) I-dle mostraron un desarrollo frecuente además en el tercer año de su debut, hace poco lanzaron el mini álbum ‘i Burn’ con el título principal “hwaa”.

El 11 de enero, tras el lanzamiento del tema “hwaa” se ubicó en el puesto número uno en sitios de música como Genie Music y Bugs Music, y las composiciones del costado B del mini álbum incluso han conseguido ingresar a la lista.

En particular, la canción principal ‘hwaa’ (火花) generó mucha expectativa desde el lanzamiento del teaser, con la canción oriental cautivando tanto los ojos como los oídos junto con el baile que se muestra en el video musical.

(G) I-dle, que llegó al ‘no. 1 en las fronteras de música’ con el objetivo de un nuevo álbum en la demostración de medios en línea celebrada el día 11 y estableció un récord de No. 1 en las listas de éxitos en periodo real en varios lugares de música justo luego del lanzamiento del álbum, y logró su objetivo al mismo periodo que su regreso.

El conjunto femenino cautivó con antelación la lista musical con melodías con distintos colores de grupo, como su canción première ‘latata’, ‘senorita’, ‘uh-oh’ y ‘oh My God’.

En particular, este álbum no solo tiene a la representante del grupo, Soyeon como compositora, sino que aún las integrantes Minni y Woogi participaron en la creación de las melodías compuestas para conseguir el acrecentamiento del grupo.

Deja un comentario