Drama de Park Hye Soo y Jaehyun de NCT “Dear.M” se estrenará en febrero

‘dear.m’, que dibujará el romance del campus y un nubilidad fresca sin sumas ni restas, se transmitirá por primera ocasión el 26 de febrero.

El primer reto de interpretación del artista Jaehyun de Nct (interpretando a Cha Minho) y Park Hye Soo (interpretando a Ma Jooa) inmediatamente está recibiendo mucha antelación e interés.

En particular, los dos personajes aparecen como mejores amigos durante 12 años en el melodrama, y ​​predicen que mostrarán una química masculina y femenina, que pueden respirar bien inclusive si están luchando.

El melodrama de los viernes de Kbs 2tv ‘dear M’ es un drama de romance joven no atañido y sin filtros que desarrolla un alegato rosa en busca de ‘m’, el protagonista de la revelación que puso patas arriba a la Universidad de Seoyeon.

Por otro costado, Roh Jeong Eui (interpretado por Seo Jimin) y Bae Hyun Sung (Park Haeul Sung), quienes son las parejas oficiales de la Universidad de Seoyeon hacen un arqueo en la narración. La química de ambas parejas, que es la esencia del afecto, está esperando el estado de ánimo sonrosado que se extenderá por Corea en la primavera. Como tal, ‘dear. M’ es el resplandor de la adolescencia, que incluye el afecto, la hermandad y la codicia arrojando todo hacia los deslumbramientos.

La alineación dorada de Kbs Friday se completará, transmitiendo la historia real, y todos los viernes por la noche estarán embrujados. En la primera mitad de este año, ‘dear. M’, evitará que te duermas con una nueva historia distinguida de campus, se transmitirá por primera ocasión el 26 de febrero a las 11:10 p.m. (Hora Corea).

Deja un comentario