GFRIEND ya no aceptará regalos de sus fans

Gfriend es cada vez más popular y su fandom sigue extendiéndose cada vez más, aunque debido a la gran cifra de regalos que las chicas reciben se ha optado y su club de fans ha transmitido que no recibirán más a partir de ya.

El club de fans de Gfriend publicó un anuncio explicando que, ya que Source Music trasladaría su empresa a otro inmueble, la corporación declaró que se hace cada ocasión más difícil tomar y almacenar los obsequios, por lo que en la actualidad solo se recibirían cartas escritas a mano, certificados de donación, camiones de comida y coronas de flores enviadas a los próximos y distintos eventos en los que participe el grupo.

Source Music declaró que lamentablemente hoy no podrán recaudar otro tipo de regalos que no figuren en este anuncio.

Se informa que Gfriend inmediatamente no aceptará regalos de sus fans.

Este informe ha logrado todo tipo de reacciones, dado que si bien unos parecen en extremo inconformes por no poder manifestar su afecto hacia el grupo de chicas con otro tipo de presentes.

Hay quienes igualmente están felices de que igualmente pueden enviar camiones de comida y cartas como demostración de su cariño.

Algunos de los comentarios de los fans posteriormente del aviso, dicen:

  • es bueno que los fanáticos también puedan mandar camiones de comida y camiones de café para apoyar a los miembros. Si los fanáticos tampoco ni pudieran enviarlos, los fanáticos estarían muy tristes
  • por fortuna para los fanáticos de Gfriend, hubo un tiempo en que no pude tampoco ni enviar cartas a mi grupo de ídolos
  • creo que esto es correctamente normal, mi ídolo favorito dejó de aceptar regalos hace años

¿qué opinan vosotros de esto?

Deja un comentario