Dieta Juvis, La dieta coreana para bajar de peso más famosa

Este programa Juvis, es una dieta coreana para perder peso, esta la utilizan algunos idols famoso de entre los cuales están Shindong del grupo Masculino Super Junior, Sam Hammington (Comediante), Moon Hee Jun (Cantante) y la más reciente, Park Boom ex integrante de 2NE1.

Shindong de Super Junior y Park Bom ex integrante de 2NE1, Dieta Juvis

Entonces, ¿Cuál es la dieta Juvis y cuál es el procedimiento?

Primero debemos de mencionar que si estás en busca de una dieta o bajar peso, en Kpoper recomendamos que contactes con alguien especializado en el tema, en este caso un Nutriologo, ya que ellos te realizarán un programa especializado de acuerdo a tu peso, edad, y demás cosas.

Ahora si, te explicaremos todo sobre esta dieta que hacen los coreanos.

El programa Juvis es muy estricto debido a que según fuentes de información como Koreaboo, mientras más quieras bajar de peso deberás pagar más, cada sesión tiene un costo aproximado de $183 USD.

El programa cuenta con 3 fases:

Tratamiento de celulitis, Quema de grasa, Masaje linfático y muscular

Al ingresar a este programa lo primero que hacen es utilizar 3 dispositivos los cuales los proporciona la compañía surcoreana Juvis.

El primero se utiliza para dar una tratamiento de celulitis a todos sus clientes.

En el segundo los pacientes quemarán grasa con el segundo dispositivo el cual aumenta la temperatura corporal.

El tercero y último se utiliza para eliminar toxinas del cuerpo por medio de un masaje linfático y que al mismo tiempo realiza un masaje muscular.

Dieta

Como ya mencionamos, la dieta Juvis es muy estricta, ya que cada cliente es obligado a dejar de comer.

Juvis los invita a tener una dieta totalmente coreana, en pocas palabras, que deben de como solo 6 bocados de ssam (ssam es una envoltura vegetal) por comida.

Consultas personalizadas

Para terminar la compañía Juvis seguirá todo el proceso de cada cliente, el cual tiene estadísticas de la pérdida de peso dia a dia.

También cuenta con asesoría psicológica ya que se sabe que hay factores psicológicos que pueden afectar la pérdida y/o aumento de peso.

Algunos de los clientes que ya estuvieron en el programa Juvis, lograron perder peso en un aproximado de 9 a 12 sesiones mensuales.

También algunos están de acuerdo en que, “si tuviera el dinero para estar permanentemente en la dieta Juvis, lo haría sin dudar”

Por último queremos reiterar que si estás en busca de una dieta o bajar peso, en Kpoper recomendamos que contactes con alguien especializado en el tema.

Deja un comentario