La integrante de BlackPink, Jennie, supero los 5 Millones de suscriptores en su canal de YouTube

Esta es un ejemplo claro de la influencia que puede tener una artista de este calibre.

El nuevo canal de Jennie del grupo BLACKPINK, superó el millón de usuarios en solo un día y se convirtió en un tema candente en las redes sociales. Ahora, en apenas dos días, el hecho ha vuelto a hacerse eco en boca de todos, que Jennie ha superado con éxito los 5 millones de suscriptores.

El 16 de enero, Jennie anunció la apertura de su canal personal “Jennierubyjane”, y compartió su primer video llamado “Hello World from Jennie’s World“.

Luego de la noticia, fanáticos de todo el mundo se apresuraron a YouTube y comenzaron a prestar atención al contenido lanzado por la cantante, que atrajo a más de un millón de suscriptores en menos de un día.

A las 11:30 am del 3 de febrero, los canales personales de las miembros de BLACKPINK alcanzaron los 5.1 millones.

Esto significa que cada vez está más cerca de obtener el botón de diamante, que YouTube premia a todos los usuarios que logran atraer 10 millones de seguidores.

Aunque la cuenta de Jennie solo publicó un video en el que la idol cuenta su vida, el video ha alcanzado los 24 millones de visitas.

Aquí te compartimos dicho video y el canal de Jennie

Recientemente, también informamos que el canal de YouTube de BLACKPINK ha superado con éxito los 56,7 millones de suscriptores. Después de su actuación épica en “THE SHOW”, más de 2 millones de suscriptores han seguido al grupo coreano.

Deja un comentario