Mamamoo anuncio su reunion de fans que tendrá este mes

Las chicas de MAMAMOO acaban de anunciar que realizarán una reunión de fans en línea llamada “MOOMOO TOUR (Best friend, Best travel!)El 21 de febrero.

En este caso, MAMAMOO planea atraer a sus fans con un concepto único y colorido. Incluso en este período difícil, pueden crear hermosos recuerdos con MOOMOO. Por lo tanto, se ha anunciado que durante la reunión de fans en línea, cada miembro del grupo desempeñará un papel diferente. Serán los siguientes:

  • Solar = Apasionada
  • Moonbyul = Emocionada
  • Wheein = Romántica
  • Hwasa = Libre de espíritu

En la primera tanda de imágenes publicadas para el fan meeting online “MOOMOO TOUR (Best friend, Best travel!)“, MAMAMOO mostró un encanto cálido y alegre en las cortinas azules, con colores brillantes Los colores muestran su elegancia y aire interesante. La misma dirección.

Los fans estaban muy emocionados por el maravilloso encuentro con MAMAMOO y esperaron con impaciencia el reencuentro con el grupo de chicas de RBW.

MAMAMOO anunció que llevará a cabo una reunión de fans en línea este mes
Además, las entradas para la reunión de fans online de MAMAMOO “MOOMOO TOUR (Best friend, Best travel!)Estarán a la venta del 3 al 17 de febrero a través de Interpark, Yes24 y Naver VLive.

MOOMOO, recuerda que MAMAMOO se unirá a ti el 21 de febrero. Ha sido mucho tiempo esperado, así que consigue tus entradas rápidamente.

¿Estás emocionado por la reunión con los fans de MAMAMOO?

Deja un comentario