Dos meses después de la controversia por plagio, Hong Jin Young volvió a Instagram

La cantante Hong Jin Young regresa a las redes sociales a través de una nueva publicación en Instagram.

Hong Jin Young compartió un nuevo post en su cuenta de Instagram. Han pasado cerca de dos meses desde la disculpa relacionada con el plagio de su tesis.

Los internautas de k-netizens quieren saber si el controvertido tema debe superarse y si la cantante puede reanudar sus actividades con normalidad.

Hong Jin Young publicó recientemente una foto sin pie de foto en su Instagram. En la foto, se capturó la escena de nieve debajo del poste de luz.

La publicación de Hong Jin Young es la primera en aproximadamente dos meses desde que se disculpó por la controversia por plagio en diciembre pasado.

Los fanáticos dejaron los siguientes comentarios:

  • “Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo estás?”.
  • “¡Dar una buena acogida!”.
  • “Te extraño mucho.”
  • “Puede que esté ansioso, pero deberías pensar bien antes de regresar a redes”.
  • “última actualización.”

Recordemos que el año pasado, Hong Jin Young, quien recibió una maestría de la Universidad de Chosun, estuvo involucrada en la controversia sobre el plagio de tesis. El resultado de la prueba “Copy Killer” mostró que la tasa de plagio era del 74% de la tesis “Exportar contenido cultural Hallyu al extranjero”.

Inicialmente negó esta sospecha y dijo: “Las partes pasadas en ese momento son suaves, pero ahora solo representan un pequeño porcentaje, por lo que lo que dije solo puede ser considerado como una excusa. Me siento frustrada y deprimida”.

A pesar de la explicación de la cantante, el Comité de Integridad en la Investigación del Instituto de Ética en Investigación de la Universidad de Chosun ha trazado una línea como esta: “Según los resultados de la investigación ya realizada, la conclusión es que el plagio es positivo“.

Debido a una serie de controversias, Hong Jin Young se retiró de los programas de entretenimiento que protagonizó, como “My Little Old Boy”.

Deja un comentario