Jimin de BTS se ha convertido en tendencia global dos veces en un día

El miembro de BTS, Jimin, se convirtió en tendencia en Twitter dos veces en menos de 24 horas.

La reciente publicación de Jimin en la cuenta oficial de Twitter de BTS convirtió el nombre del cantante en una tendencia en las redes sociales.

A las 5 pm (hora coreana) del 3 de febrero, Jimin compartió un video sobre la diversión de deslizarse en la nieve a través de la cuenta de Twitter de BTS.

Jimin adjuntó el siguiente texto al video:

“Disparando al corazon de ARMYs (JIMIN desde el corazón)”

El video recibió 1 millón de visitas y el nombre de Jimin se convirtió en una tendencia mundial poco después de su post. Los fanáticos de BTS compartieron el video, gracias al gesto de Jimin.

El término “Jiminie” se convirtió rápidamente en una tendencia mundial en los Estados Unidos. En Corea, “우리 지민 (nuestro Jimin)” y “지민아아 (Jimin-ah)” también son populares.

Además, en Arabia Saudita, además de “Mimi” y “Park Jimin” en otros países / regiones, también existe la palabra “جيمين” (Jimin en árabe).

Otra razón por la que el nombre de Jimin se hizo popular globalmente el mismo día es que Big Hit Entertainment publicó “Jimin Notes” en su cuenta oficial de Twitter pocas horas después de la cuenta oficial de Jimin en BTS.

El video publicado por Big Hit muestra que Jimin compuso parte de la canción “Dis-ease” en el álbum de BTS “BE”.

¡De esta manera, Jimin volvió a ser tendencia en menos de 24 horas!

El nombre completo de Jimin, Park Jimin, es una tendencia de moda mundial y también “Dis-ease”.

¡Ese es el poder de Jimin! Pero no se detuvo allí, Jimin espera terminar el día deseándole buenas noches a ARMY (el nombre del fanático de BTS) y compartió dos tiernas y hermosas fotos con el sol brillando en su rostro.

Deja un comentario