El grupo femenino CLC es ahora un grupo de 6

Cuando la miembro Elkie dejó la agencia, el grupo de chicas de Cube Entertainment, CLC, se convirtió en un grupo de 6 miembros.

En el sexto aniversario de su debut, el Grupo CLC ha cambiado. La partida de Elkie lo convirtió en un grupo de seis personas. Ahora, CLC se encuentra en una encrucijada.

A fines del año pasado, el grupo de chicas sufrió varios problemas internos.

Aquí puedes leer la nota completa sobre las salida de Elkie del grupo CLC

El 30 de diciembre, Elkie publicó una carta escrita a mano en coreano, chino e inglés en sus redes sociales, reflejando el tiempo pasado para transmitir sus sentimientos, y se rumoreaba que podría retirarse.

El 3 de febrero, el agente encargado de dar los comunicados de Cube Entertainment anunció: “El contrato exclusivo con Elkie ha terminado y ella se ha retirado del Grupo CLC. Después de conversaciones amistosas, tomamos esta decisión”.

Este evento marcó otro cambio importante en CLC. El grupo femenino inició una nueva fase con Oh Seunghee, Choi Yoojin, Jang Seungyeon, Sorn, Jang Yeeun y Kwon Eunbin. En marzo de 2015 debutó como “Pepe”.

Elkie y Kwon Eunbin (Kwon Eunbin) colaboraron posteriormente en 2016. Desde “High Heels” anunciados en febrero de ese año hasta el “HELICOPTER” del año pasado, este es un grupo de 7 chicas. Hoy, con la partida de Elkie, se ha convertido en un grupo de seis miembros, por lo que el interés de la gente también se centra en el desarrollo futuro de CLC y la reciente tendencia de desarrollo de CLC está en constante crecimiento. En particular, ha llamado más la atención El cambio que se produjo hace un año es la “maldición de los siete años”, que es el mayor temor de los fanáticos.

La mayoría de los grupos de idols suelen tener éxito o fracasar dentro de los 3 años posteriores a su debut. Esto se debe a que en el caso de un grupo nuevo, es difícil para el grupo después del cuarto al sexto año atraer nuevos encantos. Sin embargo, CLC continuó desarrollándose y creciendo significativamente durante este período con sus habilidades sobresalientes. Sus habilidades han alcanzado la cima y se espera que dé un gran salto en 2021.

Han pasado aproximadamente cinco meses desde que “HELICOPTER”, por lo que el momento del próximo regreso es incierto. Si el resto de los miembros se reúnen nuevamente y se vuelven más fuertes, puede esperar que esta sea una oportunidad para revitalizar la atmósfera del equipo.

Deja un comentario