Jungkook rompiendo records en twitter

Jungkook, siempre la tendencia de Internet

Maknae es una tendencia, y su popularidad parece no tener límite superior, tanto que ha batido un récord increíble a través de la red social Twitter. En esta descripción te contamos lo que significa.

Miembro de BTS y sus propios fans. Jungkook causó furor en las redes sociales y se convirtió en el primer y único artista en recibir millones de me gusta con sus publicaciones.

Aunque BTS no ha reanudado sus actividades oficiales ni ha realizado promociones cercanas, Jungkook logró batir récords y números únicos. A través de Twitter, BTS y ARMY mantienen una relación estable y estable. Los miembros del grupo también realizan actividades permanentes a través de Weverse.

El Maknae de BTS alcanzó un récord único. Según las estadísticas de la plataforma Twitter, el volumen de likes de Jungkook ha alcanzado los 3 millones, este es el único artista del mundo que puede lograr este objetivo. Una de las publicaciones en las que logró llegar a este número fue una selfie donde se veía rubio.

Lo más llamativo de BTS y sus miembros es que la razón de romper records no es solo en la música, sino también las ventas millonarias, las copias de Spotify y YouTube, la cantidad de conciertos y la cantidad de personas asociadas con la banda. Los ejemplos de transmisión de Instagram son algunos ejemplos de bandas líderes en número.

Jungkook es uno de los miembros más influyentes en las redes sociales. Todo lo que haga y todo lo que publica es tendencia. Recientemente, cuando cantó a capella y fascinó a ARMY con su voz, alcanzó un número alto.

Tambien nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

Deja un comentario