BLACKPINK inspiró su propia hamburguesa en Burger King

La popularidad de BLACKPINK ha inspirado a hacer su propia hamburguesa. ¿Te gustaría probarla?

Sí, la popularidad de las chicas BLACKPINK llego a la sucursal de Burger King en Tailandia. Esta es una de las franquicias de comida más populares del mundo. Lanzó una hamburguesa inspirada en el grupo femenino de YG Entertainment como menú especial del día.

Recientemente, Burger King Tailandia ha lanzado sus nuevas hamburguesas rosadas y negras, la hamburguesa está hecha de carne oscura entre los bollos negros, y la otra está hecha de salmón claro entre los bollos rosas (según la empresa, estas hamburguesas están recubiertas con elementos naturales comestibles)

Vea el siguiente video promocional:

Estas hamburguesas inspiradas en BLACKPINK ahora están disponibles como ediciones limitadas de San Valentín en todas las regiones de Tailandia. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo han mostrado interés en las hamburguesas “BLACKPINK”, por lo que no sería sorprendente que Burger King decidiera incluirlas en el menú regular.

Además, un funcionario de Burger King aclaró que estas hamburguesas no tienen nada que ver con YG Entertainment o BLACKPINK. Sin embargo, el grupo femenino jugó un papel inspirador.

¿Quieres probar las hamburguesas estilo BLACKPINK? ¿Cuál de las dos te llama más la atención?

Deja un comentario