BTS: ARMY de mexico dona cajas de comida por el cumpleaños de Jhope

ARMY estuvo de fiesta por el cumpleaños de BTS Jhope. Obviamente, los fans y cantantes tienen la misma idea de cómo celebrar los cumpleaños.

Un par de ARMY’s, originarios del estado mexicano de Tabasco, decidió donar unas cajas con comida a personas que enfrentaban dificultades luego de ser golpeadas por las inundaciones en los últimos meses.

Montserrat Mercado y Valeria Rocha decidieron dar un paso adelante, no solo para promocionar a sus ídolos favoritos, sino para ayudar a todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Por tanto, se ayudó a un total de 55 personas.

Las niñas empezaron a trabajar, y con el apoyo de otras tropas mexicanas y de Ecuador, pudieron brindar este apoyo.

Este es un regalo de MX-ARMY a JHope. Enviamos cajas en las zonas más afectadas y me gustaría agradecer a las personas que nos han apoyado en todas estas áreas por su contribución para lograr este objetivo. hacer”

Montserrat Mercado

Los fanáticos de BTS sacaron los productos y los entregaron a los beneficiarios de la canasta básica, como aceite, sopa, frijoles, lentejas, arroz, atún, café, avena, maseca, etc. Además de brindar cierta información sobre el propio Jhope.

El ídolo mismo celebró su cumpleaños de la misma manera, donó 150 millones de wones a la Fundación Green Umbrella para ayudar a los niños con diferentes habilidades que están luchando debido al COVID-19.

Tal ídolo, tal fan.

Deja un comentario