Sorn de CLC ruega por visitas y que Cube Entertainment la considere

Sorn, miembro del grupo femenino de Kpop de Cube Entertainment, CLC. envió una solicitud a los fanáticos y que dejo a algunos con mal presentimiento.

Esto no se debe a ella, sino a su agencia, porque la idol les pide ayuda a los fans de Kpop para demostrarle a Cube Entertainment que es una excelente artista.

A través de la transmisión en vivo, la cantante admitió que necesita obtener 5 millones de visitas en su cancion en solitario para que la agencia desarrolle “seriamente” su trabajo, permitiéndole lanzar otras canciones en solista.

“Espero llegar a los 5 millones para demostrarle a CUBE que no soy una tonta. Tienen que ayudarme, ¿de acuerdo? Hablo en serio. Si una de mis canciones como solista no gana 5 millones, entonces mi empresa no me dará nada más. Tengo una sola oportunidad, ¿sabes a qué me refiero? “

Sorn (Integrante de CLC)

Según la cantante, el estreno de su primera canción en solitario llegará en marzo de este año, y la agencia le dijo que la cantidad de vistas debería llegar a los 5 millones dentro de las 24 horas posteriores al estreno.

Por supuesto, esta situación solo enfurecerá a los fanáticos de cantantes y bandas, llamando a CUBE Entertainment como “idiota” y una “terrible compañía“.

Sin embargo, el fandom oficial del Grupo Cheshire están obteniendo el apoyo de muchos otros fandom que han prometido ayudar a Sorn a alcanzar sus objetivos.

Deja un comentario