Los fanáticos están enojados con YG porque promocionaron el debut Rosé de BLACKPINK antes del regreso de iKON

Esta no es la primera vez que YG lanza el tráiler personal de Rosé al mismo tiempo que iKON regresa.

Recientemente, los fans “Ikonics” de iKON no pueden evitar preguntar por qué YG Entertainment organizó el regreso del grupo de chicos para que coincidiera con el debut en solitario de Rosé de Blackpink.

El 1 de marzo, YG lanzó la imagen del tráiler de regreso de iKON y el primer tráiler de debut en solitario de Rosé al mismo tiempo. Esto provocó inmediatamente una controversia entre los dos fandoms.

Aunque falta poco para el regreso de iKON, YG repentinamente reveló información sobre la fecha oficial de debut de Rosé. Aunque la compañía ya había anunciado su debut en el video del avance anterior, cuando YG lanzó el avance de Rosé dos veces relacionado con el evento de regreso de iKON, los fanáticos de iKON no pudieron evitar sentirse insatisfechos. Antes de esto, los teasers de Rosé y Bobby también fueron una “coincidencia”.

Específicamente, YG ha sido criticado en el pasado por no promover a Bobby como solista. Después de 3 años y 4 meses de arduo trabajo, el segundo álbum completo “Lucky Man” es el primer álbum de regreso en solitario de Bobby.

YG no solo no promocionó incorrectamente el álbum de Bobby, sino que poco después de anunciar el lanzamiento de “Lucky Man” con el video musical “U MAD”, YG también lanzó un tráiler personal de Rosé.

De manera similar, después de que se confirmó la fecha de debut de Rose, muchos fanáticos de YG respondieron positivamente y esperaban la interacción entre Rose e iKON. En particular, el miembro de TREASURE Jihoon acaba de asumir el papel de MC en Inkigayo, y Seungyoon de Winner también hará su debut en marzo. El reencuentro de la familia YG en el escenario es muy esperado.

Deja un comentario